AYUDAS PARA RESTAURANTES Y CAFETERÍAS EN MÁLAGA

Desde el 8 de octubre es posible solicitar subvenciones para financiar gastos corrientes que ayuden en la situación actual a cafeterías, restaurantes, bares y empresas de catering radicadas en la provincia de Málaga. Esta línea puesta en marcha por la Diputación de Málaga incluye gastos diversos tales como alquileres, luz, gas, comunicaciones, adquisición de EPIs, servicios digitales, publicidad, transporte para servicio de reparto a domicilio, productos de limpieza, etc.

El tope de la ayuda alcanza 6.000€, y en ella es posible incluir gastos realizados desde el inicio del estado de alarma hasta el 31 de octubre del presente.

Los requisitos principales consisten en ser PYME (micro, pequeña o mediana) según el concepto UE, estar dado de alta en cualquiera de las actividades mencionadas, y al día en pagos con Hacienda y Seguridad Social.

Es posible la tramitación telemática de la solicitud. La ventaja principal es que hasta ese tope de 6.000€ la cobertura de subvención puede ser del 100% del gasto.

El plazo para justificar la inversión será hasta 31 de marzo de 2021.

Además se ha habilitado otra línea dirigida a este mismo sector de actividad para realización de inversiones: incluye equipos tecnológicos para mejorar las medidas de protección COVID de clientes y trabajadores (mamparas, termómetros, control de aforos, etc.), equipos informáticos, tablets, y elementos de transporte tales como ciclomotores, motocicletas y bicicletas que se hayan adquirido para implementar servicio a domicilio.

Para más información sobre como tramitar la solicitud contactar en info@inovamark.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s